Viernes 14 de febrero de 2025
Hay voladura de techos y postes caídos. Una fuerte tormenta de lluvia, viento y granizo afectó la ciudad.
Un fuerte temporal de lluvia viento y granizo azotó la ciudad de Bragado en el mediodía de este viernes.
La tormenta dejó como saldo techos volados, postes caídos y en el centro cayó una antena de una radio FM situada en un edificio.
La ciudad permanece sin energía eléctrica ni agua. Los servicios de emergencia trabajan para normalizar la ciudad bragadense.
Como informara este portal, el SMN emitió un alerta amarillo que estará vigente hasta la madrugada del sábado 15 de febrero e incluye precipitaciones intensas, actividad eléctrica y ráfagas de viento de hasta 90 km/h.
En el norte de Buenos Aires, las precipitaciones podrían alcanzar entre 50 y 70 milímetros. Mientras que el fenómeno es notoriamente más fuerte en Alberti, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Navarro y Suipacha.
Para la madrugada y la mañana del sábado, se espera que las tormentas persistan en la región, con vientos moderados del sector norte; aunque las ciudades de la Costa Atlántica, desde Magdalena hasta Tres Arroyos, no están incluidas en la alerta.
En cambio, Florentino Ameghino, General Villegas y Rivadavia cuentan con un aviso especial por eventos meteorológicos intensos.
Fotos. BragadoTV.